Skip to content

Quiénes Somos

Logo Merkalt

Somos una empresa que ha iniciado su actividad recientemente, pero con una trayectoria y recorrido que abarcan más de treinta años. 

Procedemos de diferentes compañías del sector industrial que han unificado sus recursos para conformar un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector eléctrico, industrial y la metalurgia, para ofrecer unos servicios integrales y de calidad a nuestros clientes.

Actualmente hemos trasladado nuestra sede para ampliar y mejorar nuestras instalaciones adquiriendo unas infraestructuras acordes a nuestras actividades y así poder satisfacer las necesidades de proyectos de mayor envergadura. 

Nuestras actividades más destacadas engloban los trabajos de instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial, como el mantenimiento preventivo y correctivo de motores eléctricos (BT/MT/AT) incluyendo el bobinado. 

Gracias a una línea de trabajo de calidad y dedicación nos hemos labrado un renombre, permitiéndonos ser una empresa consolidada en el mercado y con trabajos continuados en todo el “Polo Químico” de Huelva, colaborando estrechamente con compañías del valor de Fertiberia, Fertinagro, Naturgy, Endesa o Atlantic Cooper entre otros. 

Además, realizamos revisiones y reparaciones de electrobombas, instalaciones de megafonía, trabajando con organismos públicos como los hospitales de Huelva y sistemas de tratamiento de aguas como diferentes EDAR y EMASESA. 

Realizamos transformados metálicos y montajes de estructuras metálicas, tuberías y contenedores según necesidades de la empresa o industria. 

Estamos presentes en el sector industrial, naval y minero, así como en servicios.

También hemos incorporado una división de energías renovables en instalaciones solares fotovoltaicas, para ampliar y actualizar nuestras actividades y unirnos a un mercado que exige estar a la vanguardia en materia de eficiencia y sostenibilidad energética. 

Nuestra proyección empresarial se retroalimenta con nuestro afán de mejora y entusiasmo por el trabajo bien hecho.